ENVÍOS:

  • Enviamos a todo el país a través de El Correo Uruguayo o DAC.
  • En la zona de la ciudad de Sauce y alrededores tenemos envío propio, o podrás optar por retirar tu compra en nuestro local.
  • Los costos por envío están aclarados en cada producto.


DEVOLUCIONES:

  • Solo realizamos cambios o devoluciones por productos que hayan sido dañados durante su envío, te deberás comunicar con nosotros al momento de recibirlo para poder solucionarte lo más pronto posible.
  • Todos los productos son revisados y chequeados antes de ser enviados para corroborar su buen estado.
  • No realizamos cambios por color o talles.
  • Si fuere a realizarse un cambio, el producto tiene que venir en el empaque original con sus etiquetas correspondientes.
  • El costo de los fletes para los envíos por devolución son a cargo del cliente, cuando nos envía el producto a devolver y cuando recibe el producto nuevo en caso de que fuese un cambio.
  • Limafox s.a. una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descritas, efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.
  • Limafox s.a. se  exonera de responsabilidad por eventuales demoras en el medio de pago o sistema bancario para acreditar el reembolso.


*Siempre que necesites realizar un cambio o devolución puedes comunicarte a nuestro Whatsapp: 098 515 230 para poder gestionar y solucionar tu solicitud.